Envíos, Devoluciones y Recogidas en almacén
Envíos
Los envíos a Península son gratuitos a partir de 30€ de compra.
Envíos a Baleares, ver condiciones en Transporte con Tipsa.
Los paquetes son generalmente enviados en un plazo máximo de 24 horas después de la recepción de su pago sea cual sea el método de envío seleccionado (excluyendo fines de semana y festivos).
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
Recuerde que puede haber suplemento por peso del paquete en casos específicos. En cuyo caso, se indicaría durante el proceso de compra.
Si el paquete contiene objetos frágiles y esta golpeado o roto, notifíquelo antes de firmar la recogida. Esto es indispensable para una posterior reclamación por su parte al transportista que corresponda. Actualmente enviamos solo a Península Ibérica.
Los tiempos de entrega indicados a continuación se cuentan a partir del envío del paquete.
Transporte al dia siguiente Zeleris - Península
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Coste de 5.40€
Recomendado 100%
Solo disponible para península ibérica.
En su defecto se cambiara por empresa urgente similar.
Entrega aproximada en 24-48h (máximo 72 horas sin contar sábados, domingos y festivos)
Entrega aproximada en 24h.
Transporte 72h - Península
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Coste de 3.99€
Recomendado 100%
Solo disponible para península ibérica.
Entrega aproximada en 24-48h (máximo 72 horas sin contar sábados, domingos y festivos)
Entrega aproximada en 48-72h.
Transporte con Tipsa - Península y Baleares
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Coste de 5.40€ - 9.00€
Recomendado 100%
Envíos a península ibérica 5.40€. Entrega aproximada en 24h (máximo 48h) en días laborables.
Envíos a Baleares 9.00€ por compras inferiores a 50€. 5.50€ por compras superiores a 50€. Envío gratis por compras superiores a 100€. Entrega aproximada en 24-48h en días laborables.
En su defecto se cambiara por empresa urgente similar.
Recogida en almacén
La recogida en almacén es gratuita y sin importe mínimo de compra.
Se requiere contacto a través de Whatsapp para concertar el horario de recogida en almacén.
Garantía de los productos
Es importante entender la garantía que tienen estos productos para que no haya malos entendidos.
Todas las piezas salen comprobadas de nuestro establecimiento (las que se pueden probar como baterías, mods, pods, cargadores, atomizadores, etc.). De todas maneras ofrecemos la garantía estándar para este tipo de productos que es la D.O.A ( DEAD ON ARRIVAL) que funcione nada más llegar. Estos artículos se consideran producto perecedero y/o desechable y una mala combinación de circunstancias puede provocar su mal funcionamiento como la humedad, mojarse, mala manipulación, tocar en su interior con una pieza metálica (llaves en el bolsillo) y que se cortocircuite, caídas, golpes etc.
Devoluciones
La vida de los productos es muy corta por ello si el producto adquirido viene defectuoso se debe notificar inmediatamente. Para ello hay que enviar un correo a info@thevapclub.com indicando el producto y motivo de la avería. Asimismo, también recomendamos que se incluyan fotos o videos del producto defectuoso.
Se concretará entonces la forma de devolución del producto y la asunción de sus costes por parte de The Vap Club.